miércoles, 21 de abril de 2010

Estoy caliente

Estoy caliente , deseando tu sexo, perderme en tu boca, que me mires a los ojos y delires de placer ante mis pies.





Mi mente no deja de pensar en las embestidas de la otra noche, cuando apretando mi sexo te corriste dos veces seguidas mientras me susurrabas al oido ....soy tu ...



Mi querido marido, mientras hablo contigo no sabes que estoy subiendo parte de algunas fotos nuestras a nuestro blog...quiero que te sorprendas, que te excites ante la idea de ser visto , pero intocable para los demas.
Porque sabes que tu cuerpo esta hecho para mi vicio y mente deprabada , que usare tu sexo para mi placer, que eres el mejor manjar , que mi saliva caera por tu sexo al hacerte la mejor garganta profunda que jamas tuviste, que sin mi lengua no tendra sentido tu sexualidad.

jueves, 1 de abril de 2010

Bang in my head: eres mi(a) [reina] (II)


Ante todo ruego a nuestr@s lectores que cuando lean escuchen las canciones que iré poniendo en el post pues os irá reflejando mis sentimientos y emociones ese día, así que antes de empezar a leer la segunda parte de esta historia por favor pulsen el play:



Sábado, son las 5 de la tarde, hace dos horas que nos acabamos de levantar. Nos merecíamos este homenaje, me siento fenomenal, sentados en el sofá mirando por la ventana como llueve de forma furiosa e intensa.... Las gotas perlando a los autos como si estuvieran sudando, una chica pasa por delante de nuestra casa corriendo y cubriendose la cabeza con un periódico. Me siento bien, me siento genial y a la vez tan vivo, la calma invade mi cuerpo, el deseo en mis dedos que juguetean a buscar lugares de tu cuerpo que reaccionan al rozar con ellos, tocar suavemente tus pezones, jugar con mimo con tus labios vaginales. Me sonries y sigues acurrucando tu cabeza en mi hombro. En momentos así me encanta mimarte, cuidarte, protegerte, intentar que el mundo se acompase a la vitalidad del destello de tu mirada, que tu sonrisa sea perenne. Voy a preparar café y mentras vos te tomas tu taza pienso que podríamos hacer sábado por la tarde, la verdad es que hace tiempo que no salimos a tomar nada por la tarde, parecemos aves de presa nocturna, serés habituales en el pub pero no en una cafetería de hace un tiempo acá. Vuelve a llover de forma más intensa, truenos retumban en nuestro salón, me resulta agradable la visión de la lluvía desde el sofá delante de tus pies descalzos; nunca te lo dije pero tus uñas pintadas de rojo pasión siempre parecían salidas de algún video pin up, el show debe continuar.



Si algo de lo que tu has tenido siempre culpa ha sido sacar lo mejor de mi y aspectos que ni yo conocía, así que me voy a nuestra habitación, abro el armario y veo las cuerdas que usaste el otro día para atarme. Hoy te ataré yo, hoy sólo te tocaré yo, hoy serás mia, mi reina, mi presa, mi diosa, mi rehén. Preparo las cuerdas en la cama, ato una en cada pata, agarro nuestro antifaz y voy hacia el salón y te pregunto:


  • ¿Cariño confías en mi no?

  • Claro que sí.

  • Mi lado switch quiere jugar.

  • Ay madre – te ries a carcajadas.


Antes de entrar en nuestro cuarto te pongo el antifaz, no ves nada y te empiezo a morder por el cuello, primero te estremeces pero cuando te acostumbras a mis dientes podrías aguntar horas. Eres como yo, absorbemos todo lo que nos damos el uno al otro. Te lanzo a la cama y te dejas desnudar, te ato... Quedas abierta de piernas y brazos, eres mía, toda para mí. Voy al salón y pongo ese cd recopilatorio de el Otro Yo que me traje, suena “No me importa morir” tan fuerte que incluso tiembla algo nuestra cristalera, entro en la habitación y veo como respiras profundo, hacia siglos que una diosa no se dejaba atar por un mortal y hoy era mi día de suerte, hoy sólo serías reina, mi reina. Quiero que se te vaya la cabeza de tanto placer que vas a notar.



Me lanzo a chupar y mordisquear tus pezones, sé que te encanta, te meto dedos en la boca y tu los chupas y poco vas gimiendo cada vez más....Y ahora lo que los dos esperabamos, mi lengua y mis dedos se lanzan contra tu sexo en una batalla por conquistarte para siempre, que pierdas la conciencia con el placer de mi boca, tu boca, porque yo soy tuyo. No paro de lamer tu clitoris, de meter dos, tres dedos, de succionar tus labiós, tu clitoris, morderlos suaves y chupar y lamer. No sé cuanto tiempo pasa pero eso no importa. Tu eres mi centro del universo y tu placer ahora es lo más importante , porque sé que tu lo harías por mi, noto como tu espalda se arquea, levantas tus caderas pero mi cabeza sigue incrustada a ti, sólo la ladeo de vez en cuando para tomar un poco de aire. Intento dar 100, 200 lametazos sin parar de respirar, hundiendo mi nariz en tu sexo y metiendo mi lengua en ese agujero de la lujuria y deseo que ahora esta sufriendo mi entrega. Cuento tres, cuatro orgasmos, cinco... Tus gemidos cada vez son más seguidos, tu cuerpo se agota y cada vez tienes menos fuerza de resistencia.... No puedes controlar tu cuerpo, y sin querer vas soltando chorros de tu lluvia dorada que intento tragar, se mete en mis ojos y escuece pero me da igual, quiero que no olvidés esto nunca. 15 creo que son 15.... Arqueas la espalda, tu cuerpo se gira de un lado a otro y al final quedas totalmente inerte respirando a una velocidad endiablada.... Has tocado el cielo, por mi culpa, te amo.



Te desato, te quito el antifaz, subo a cuatro patas como un lobo saciado. Te beso suave y lento, noto gusto de sangre en tus labios, sino te hubieras llegado a morder hubieras sonado más fuerte que la música... Suena la canción número 21 del CD, ha pasado más de una hora y media sin parar, realmente eres fuerte nena, eres muy buena, la mejor. Nos besamos y nos abrazamos, te quedas gimiendo suave en mi peco mientras afuera sigue lloviendo. Me apetece escuchar a los Pixies.


Te amo vida.