martes, 23 de marzo de 2010

Volviste a irte.....


Desnuda sentada en el suelo
cierro los ojos recordando tus caricias, envuelven mi mente ...
tu mejilla rozando la mía , mi boca se entre abre esperando el aliento de tus ojos
mis pechos erectos despiertan a tu anhelada llegada...
El frió del suelo me despierta de este ....mi sueño...
donde nuestros cuerpos vuelven a unirse, sin recuerdos , solo con el deseo, ese fuego que nos une
donde el amor, la pasión y la unión nos entrelaza en sabanas de locura, excitante juego entre ambos.
Mi sexo palpita ante tu llegada , noto como se humedece pensando en tus brazos..., tu lengua húmeda baila con la mía, sentir tu sexo apretándose contra mi culo..., mientras tus manos recorren con lujuria mi cintura , mis pechos...mmm los pellizcas apretándolos cada vez un poco mas....
tu sexo duro sigue restregandose contra mi , mis gemidos comienzan a llegarte tenues y excitantes a tus oídos...., me giro un poco y veo tu sonrisa de "por fin MÍA"...estamos en la cocina donde todos los vecinos pueden oírnos pero para entonces estoy tan excitada que me da lo mismo....se que a ti también, así que me dejo llevar por mi excitacion ....
De pronto me aprietas contra la repisa , bajas mis pantalones ....sin miramientos y mis piernas reaccionan rápidamente abriéndose para que tu miembro entre raudo y duro, de ese modo noto como de una embestida metes tu sexo en mi húmedo sexo....mojada , excitada ...no puedo dejar de sentir como me penetras con brusquedad .....me cojes del pelo tirando hacia atrás mientras tu sexo duro , me da una y otra vez....mmmm yo solo quiero mas, mas ....sigue te digo en un halo de aliento en el que sueltas mi melena , me coges fuertemente de las caderas y me penetras de un modo brutal, sintiéndome llena de ti ....hasta que comienzo a notar como por mi culo resbala tu semen....aflojas el ritmo ....ummmmm noto mis muslos mojados .....con tus manos esparces tu semen por todo mi trasero....me das la vuelta y me besas con pasión....diciendome "te amo cariño eres fantástica"....si si pero me has dejado caliente.
Ambos nos miramos dándonos cuenta que seguíamos en la cocina ....y seguramente los vecinos me abrían escuchado....pero en el fondo ambos sabemos que nos gusta ....y que abra mas veces.
Por cierto....esto fue el principio de el fin de semana....solo un leve principio.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario