lunes, 29 de marzo de 2010

Perdí la noción del tiempo....


Todavía intento contabilizar los orgasmos de este fin de semana, mi mente recuerda cada momento en sus brazos, el tacto de su piel contra mis pechos, sus manos estirando de mis pezones para llenar su alma de mis gemidos de placer.
En mi mente se dibujan tantos momentos que de todos ellos puedo sacar siempre algo bello "el amor tan enorme que sentimos el uno del otro"....., cuando llegamos a casa....
comencé a quitarme la chaqueta y cuando quise darme cuenta me había tirado sobre la cama , su boca buscaba la mía con intensidad....manoseaba todo mi cuerpo , mi sexo húmedo ya casi le suplicaba que siguiera que me usase que hiciera lo que quisiera, le deseaba con todas mis ganas , como siempre es una sensación que al respirar se incrusta dentro de mi ser deseándolo y amándolo tan intensamente que soy completamente suya por entero.
Allí comenzó a desnudarme había prisas nos quitamos la ropa entre suspiros, manos que se buscaban , lenguas saboreándose...entrelazadas por un enorme deseo , sus manos llegaron a mi sexo y casi sin darme tiempo a nada introdujo uno de sus dedos , mi espalda se arqueo y podía notar lo lubricada que estaba ....deseaba a mi marido tanto!!!!
me dio la vuelta y sus manos en mis caderas....de nuevo me quería a su merced, quería follarme como un animal.
Así comenzamos nuestro viernes bebiendo el uno del otro....hasta caer extenuados , dormidos , felices de estar nuevamente juntos.
Recuerdo que al levantarme al día siguiente, intente recordar cuantos orgasmos había tenido, pero no pude....aquella noche le había pedido a mi marido que cuando saliera de trabajar quería que cuidase de mi , necesitaba sentirle , necesitaba cada uno de sus besos y mimos....asi que cuando vino a buscarme al trabajo ....lo primero fue fundirnos el uno en el otro en un abrazo ....oler su cabello y para mi sorpresa me comento que habia tenido un accidente casero.
Al llegar a casa....abrió la puerta dejando que pasara yo primero , cerrando la puerta tras de mi , vi que el comedor la mesa estaba puesta con una cena suculenta que había cocinado expresamente para los dos..., los cubiertos bien puestos, el vino en la nevera y el aroma a flogger , strapon , sumisión....en el mueble de al lado.....me senté en el sofá y arrodillándose en el suelo ...me quito con mimo mis sandalias , mis uñas pintadas de rojo pasión....los hacían mas bonitos y el cuidadosamente los beso despacio....lentamente relajando la planta de mis pies ....me encantaba sentir cada uno de ellos ...relajaba mi cuerpo....me quito las sandalias sin dejar que el frió suelo tocara las plantas de mis pies, poniendo cuidado en ponerme un calzado mas cómodo para que descansaran tranquilamente.
Después de cenar algo en mi comenzó a arder....quería tenerlo totalmente a mi merced....hacia algo de frio , asi que le pedí que se desnudara para mi....con media sonrisa y notandole helado lo hizo...mientras mis manos acariciaban su cuerpo , comencé a morder sus pezones ....y poco a poco le di la vuelta para atar sus manos a un barrote de hierro que tenemos en casa....sus muñecas atadas con cuerdas....,sus ojos vendados y su boca esa que me vuelve loca.....precintada para que los vecinos no pudieran escuchar nada mas que leves susurros..comencé a acariciarle por la espalda cogiendo sus pechos ....apretándolos y escuchando cada leve gemido que exhalaba de su boca , mi excitación aumentaba hasta que vi el flooger llamándome. poco a poco comencé a lanzarlo contra su espalda....cada vez mas fuerte, zas...lo movía como aspas de viento me excitaba el sonido en el aire de las colas de cuero....zas...zas....el se retorcía , se escapaba algún gemido ....cuando le dejaba descansar un poco besaba su piel dañada ...y mi corazón henchido de felicidad , de pasión , de amor....mi marido dejaba que yo pudiera sentirme viva , sin ataduras, sin tabues, el recibía cada latigazo por mi.....estaba tan excitada que necesitaba beber de el...así que cogí un bisturí y rasgue su piel en cuatro trazos cortos donde el látigo había dejado su marca ....nuevamente comencé a lanzar el flooger contra el .....zas .....zas .....zas el podía escuchar cada uno de mis gemidos , notaba mi excitación ...., deje el flooger en su sitio y comencé a besar y lamer cada una de sus heridas....aliviando el dolor que sentía convirtiendo cada uno de mis besos en el mejor calmante ....me acerque a su cara quite la venda de sus ojos para que pudiera verme....le amo....jamas nadie fue tan entregado a mis deseos, a mis perversiones....quite el precinto de su boca, le bese con amor....desate sus ataduras ....acaricie sus muñecas y deje que se vistiera .....sentía tal fuego en mi interior....que necesitaba gritar TE AMO...TE AMO....la confianza de darme su cuerpo , su alma , su ser solo puede pagarse con lo mismo que da el....

2 comentarios:

  1. ciertamente la felicidad es lo que reluce en estas palabras. Sentir lo que sienten al tener el deseo y la capacidad de satisfacerlo en toda su plenitud es presente de gran valor. Mis felicitaciones por su mutua entrega.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por vuestro blog!

    la verdad que me ha gustado (me lo recomendó una amiga) y me gusta mucho como contáis todo sin tapujos

    seguid asi!

    saludos :)

    ResponderEliminar