martes, 23 de marzo de 2010

Amo a mi marido con sus ideas , pero amo mas aun que sea tan pervertido como yo.

La perversion de nuestras mentes

Buenas noches..., comienzo este blog con mi pervertida mente ...rememorando palabras de mi esposo, el cual me dejo esta mañana en el trabajo y por motivos personales no volvere a ver hasta el viernes.
Hace un rato me llamo corrí a agarrar el telf pues el amor que hay entre nosotros es tan enorme que el saber el uno del otro es imprescindible para subsistir semana a semana hasta que las cosas se centren y no tenga que viajar tanto.
15 me dijo....al principio no quise o no asocie a que se refería....hasta que me di cuenta de sus pretensiones, hemos optado sin darnos cuenta a un código para sentirnos igual de vivos durante la semana de trabajo arduo para ambos....el cual es pensar en que vamos a deleitarnos con el otro en el terreno sexual, ambos somos bastante adictos al sexo, nos complementamos porque ambos somos viciosos , tenemos esa comunicación genial para saber que podemos dar rienda suelta a nuestras perversiones haciendo que ambos estemos dentro de cada una de nuestras necesidades y estímulos , deseos y fantasías mas bestias.
Por eso ahora mientras el todavía no se conecta recordé ese "15" se refería a que quiere guerra, me propone guerra abierta, estas fueron sus palabras....."este fin de semana te atare a la cama de pies y manos y por mucho que me pidas por favor que pare , no lo hare hasta que te allas corrido 15 veces, si para ello debo recurrir a aquarius, agua y lubricante lo hare".
Debo reconocer que me calentó con su idea, pero después pensé que aun siendo multiorgasmica, reconozco que cuando me corro muy seguido mi cuerpo tiembla , es un orgasmo unico rememorado de tal modo y tan intenso que me quedo sin fuerzas , mis gemidos se entremezclan con mi respiración mientas siento su magnifica lengua , sus dedos tan dentro de mi , que sentir mis propios flujos resbalando por mi sexo, muslos , su cuello, su cara es un placer tan inmenso que no podria dar una sola palabra a esos momentos.....

Así que aunque caliente , me dejo inquieta , pero deseosa, porque es la guerra....nos encanta jugar el uno con el otro, buscar nuestros puntos débiles por donde estimular mas la fantasia, el sexo y la depravación de cada uno de nosotros....
P.D:comienzo este blog por un deseo morboso de mi marido....en el cual mi propio morbo se ve altamente involucrado

5 comentarios:

  1. No se como he llegado a este blog, pero no tengo palabras para describir todo lo que veo en el, me habeis excitado, se te ve tan enamorada de tu marido que me choca que expongais tan claramente vuestra sexualidad
    se puede amar a ese nivel?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es increible el amor que se seinte por otra persona y la verdad es que aunque externamente la gente vea que el ser vicioso como lo sois los dos es raro,es bellisimo ya que complementa todo:el bienestar,el cariño,la complicidad,el calor,el apoyo,todo todo..Es una pasada,os entiendo porque mi situacion es mas o menos similar con mi pareja.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es impresionante el amor que os teneis y la complicidad,no hay nada mejor que jugar a perversiones con tu pareja y compartirlo con todo el amor y la pasion que se siente el uno con el otro,os admiro,de evrdad.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No se como he llegado a este blog, pero no tengo palabras para describir todo lo que veo en el, me habeis excitado, se te ve tan enamorada de tu marido que me choca que expongais tan claramente vuestra sexualidad
    se puede amar a ese nivel?

    Hola ... quiero responder a tu pregunta...
    El amor y la confianza es tan grande que si lees bien lo que expongo no es el cuerpo de mi marido, sino lo que me hace sentir el a mi, ese amor tan lleno que no tiene dudas a la hora de contarse una fantasia , no se teme al amor sino hay que gritarlo a los cuatro vientos porque siempre se ve lo malo , pero que ocurre con todas las cosas bellas que te aporta?....mi querida lectora...Amar es confiar en plenitud , y dentro de este blog el morbo por parte de ambos de que veais nuestra vida sexual....es algo mas de nuestra confianza...

    Un saludo y gracias por leernos.

    ResponderEliminar